Tenemos la gama más amplia en sensores, que cubre todas sus aplicaciones

WEBMAIL Mapa del Sitio

Inscribete aqui y recibe
periodicamente información sobre nuestros productos y promociones.

 


 

 

 

 

Sensores Inductivos
Sensores de Posición
Sensores Capacitivos
Sensores Magnéticos
Sensores Ultrasónicos
Sensores Fotoeléctricos
Sensores Medidores de Distancia
Transmisores Ópticos de Datos
Sensores para Puertas, Portones,
y Ascensores

Sensores de Seguridad, Dispositivos
de Control

Sensores de Visión
Soluciones de sistemas de Visión
Encoders Absolutos
Sistemas de Posicionamiento
Sistemas de Identificación
AS-Interface
Dispositivos de Control Lógico
Contadores, Tacómetros, Temporizadores
Displays
Controlador de Velocidad de Rotación
Convertidor de Frecuencia y Señal
Accesorios


 

Sensores Ultrasónicos

En todos los sectores de la industria en los que los factores medioambientales como el polvo, el humo o el vapor tengan influencia sobre los sensores, los sensores ultrasónicos representan la solución ideal para la medición sin contacto de posición y distancia. Los objetos de los más diversos materiales pueden ser detectados independientemente de su forma y color con una presición de milímetros. Especialmente en los sectores industriales de los muebles y la madera, los materiales de construcción, pero también en maquinaria agrícola, de construcción o en aplicaciones de detección del nivel de llenado, los sensores ultrasónicos han demostrado una y otra vez su fiabilidad y presición. Pero la tecnología de ultrasonidos no sólo es la primera elección en aplicaciones meramente industriales. Los sensores ultrasónicos muestran también tienen su importancia en la técnica de envase y embalaje, donde hay que reconocer los más diversos objetos, desde pequeños hasta grandes, desde transparentes a diferentes colores.

El programa de sensores ultrasónicos de Pepperl-Fuchs comprende doce diferentes series mecánicas para el funcionamiento como barrera, detección directa o reflex. Las soluciones específicas para el cliente, adaptadas a las exigencias especiales de la aplicación, subrayan nuestra competencia tecnológica, que destaca por las siguientes características:

  SENSORES ULTRASÓNICOS
  De un vistazo
     
Para una puesta en marcha rápida y sencilla - dispositivos con función TEACH-IN
Para la adaptación óptima de sensores a su apicación - Programa de servicio Ultra 2003 (para dispositivos con Interface RS232)
Compensación de temperatura - nivela las oscilaciones físicas de la velocidad del sonido en caso de diferentes temperaturas ambientales
Entrada de sincronización - para la protección contra influencia mutua durante el montaje de dos sensores uno junto a otro
Sensores con salidas digitales y analógicas

Mas Información